jueves, 28 de agosto de 2014

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas preocupadas por la situación en que se encuentra la relación "ser humano-naturaleza" y ocupadas de que la misma cambie y vuelva a sus inicios; cuando la madre naturaleza era respetada y tratada como parte de nosotros, cuando el ser humano no se creía dueño del universo, sino parte de él.


Queremos utilizar este medio como herramienta de la educación ambiental no formal, para llegar a una mayor cantidad de personas y de esta manera aportar nuestro granito de arena en el marco de la corresponsabilidad que nos compete, a fin de construir un proceso en conjunto que permita mejorar, preservar y proteger nuestro ambiente, para asegurar a estas generaciones y a las futuras un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado.

K )O(

4 comentarios:

  1. Quiero felicitar a mi querida amiga Kindy por las creación de esta interfesante pagina que nos permite tomar conciencia sobre la importancia del ambiente y el peligro que amenaza a nuestro polaneta con su acelerado deterioro. Apoyamos decididamente esta iniciativa y nos convertiremos en multiplicadores de la valiosa información que nos ofrecera siempre. Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo Jaime, esperamos dar lo mejor y que este pequeño esfuerzo contribuya con la preservación del ambiente y de todas las especies.

    K )O(

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Mary, fui a dar a Varadero una conferencia y creo son pocos los que les interesa este tema, en lo que pueda apoyar estoy a tu orden, con tu grupo a ti un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco, que bueno que hayas vuelto a la Isla Bella... y si tienes razón, a pesar de los esfuerzos de muchos, la gran mayoría de las personas no le dan la importancia que me merece al tema ambiental; tan solo si se dieran cuanta de que si n ambiente no hay seres humanos. Gracias por estar pendiente y seguimos en contacto.

    K )O(

    ResponderEliminar