miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué ha hecho el ser humano con el planeta?

Buen día amigos y amigas terrícolas... jajajajaja

Cambiando un poco la dinámica que veníamos presentándoles desde el inicio de este blog, hoy queremos mostrarles un video. 

- Si, un video de todo lo que ha hecho el ser humano desde que llegó a este hermoso y generoso planeta llamado Tierra.

"Creemos que este video es una muestra muy cercana a la realidad; la cual deberíamos cambiar, recuerdan, por eso del...  cambio de paradigma."

Tengamos presente que el cambio de paradigma es transformar la manera de pensar, sentir, actuar, en fin; un cambio en el modo de hacer las cosas y no seguir arrastrando actitudes y aptidudes por el simple hecho de complacer a un grupo de personas que lo que hacen es arrasar con todos los recursos de nuestra madre tierra, o tan solo por un capricho, por costumbres equivocadas arraigadas en nuestra cultura, porque así nos lo enseñaron y es lo único que hemos conocido.


¿Lo vieron?, desde el principio observamos a un pintoresco personaje creado por el Norte... ya saben a que nos referimos con eso.


Nos damos cuenta de que ellos saben y conocen del daño que han ocasionado y que siguen ocasionando a todos los ecosistemas a nivel mundial, pero aún así siguen devastando y produciendo transgénicos (como el pollo engordado con tóxicos), eliminando especies, haciendo experimentos macabros con los animales, contaminando  mares, ríos y océanos, talando bosques para dar paso a ciudades de cemento y basura que se tornan ya inhabitables; y todo no solo por el hecho de alimentarse o vestirse, sino por simple capricho de creerse dueño del universo. Pero al final solo queda la chatarra del ser humano.


Ahora bien, desde cada uno de nuestros rincones podemos y debemos colocar nuestro granito de arena para que esa cruda realidad cambie. 

Haz tu parte.
K  )O(





No hay comentarios:

Publicar un comentario